viernes, 18 de junio de 2010

Poema LLORO MI CORAZON

Poema LLORO MI CORAZON


Poema de Tristeza: LLORO MI CORAZON

LLORO MI CORAZON



Ayer la volví a ver
después de muchos años,
después de haber jurado
que no volvería a llorar

Ayer la volví a ver
cuando ya mi
corazón
comenzaba a olvidarla
y de nuevo regresó

Y de nuevo todo
regresó a mi mente,
sus
besos pasados,
mi dolor presente

Y la vi del brazo
de alguien que no era yo,
no derramé una
lágrima
mas mi
corazón lloró

Ayer la volví a ver
y la amé más que nunca,
y testigo fue la luna
de este infame dolor

Cada
beso me dolía
como otro clavo en mi cruz,
cuando me miraba tan fría
su sol ya no daba luz

Ayer la volví a ver
y volví a sufrir

Ayer la volví a ver,
quizá fue una coincidencia
y tan solo su presencia
lastimó mi
corazón

Ayer la volví a ver
y otra vez entró en mi vida,
llenándola de tristeza
y dejándola dolida

Y de nuevo todo
regresó a mi mente,
cuando se fue de mi lado
me regaló la muerte

Y en silencio mi tristeza
se me ahogaba con un canto
que a pesar de que me odiaba
yo a ella la amaba tanto

Ayer la volví a ver,
no me explico la razón,
ni siquiera me hablaba
y lloró mi
corazón.

A mi amigo Israel Martínez (q.e.p.d.), en una de las etapas más difíciles de su vida.


De: Carlos Monsalvo (México)


Poema MADRUGADA DE CENIZAS

Fuente: tubreveespacio.com

Poema LLORO MI CORAZON, Poema de tristeza: Lloro mi corazon, poema titulado Lloro mi corazón, poema dedicado al desamor - Lloro mi corazón, Poema para el amor dolido: Lloro mi corazón, poema para reflexionar: Lloro mi corazón, poema de titulo Lloro mi corazón



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio