viernes, 26 de marzo de 2010

Poema: EL AMOR DUELE

Poema: EL AMOR DUELE


Poema de Desamor: EL AMOR DUELE
EL AMOR DUELE




El amor duele como una espina dentro de mi,
duele como saber que no estás cerca de mi,
como olvidarte si tu me enseñaste a amar,
así como también te amé con mi palpitar.

Quisiera poder corresponderte y dejarte en paz,
pero como podré hacerlo si no te tengo cerca de mi,
pienso en tu silencio como en tu pensamiento,
que viven dentro de mi como mi SUFRIMIENTO…

¡Como poder olvidar esos años anteriores!,
cuando vivías dentro de mis pensamientos,
solo queda el desagüe de mi sufrimiento,
pero como olvidarte si no supiste amarme.

Esos días de angustia que yo vivía,
Esos ratos que pasé con tigo,
¿Cómo podré olvidarte?,
si no quisiste conmigo.

Me estremecía al pensar en ti,
pero me enloquecía cuando se acercaban a ti,
yo creía que yo no te quería,
pero duele saber que yo te amaría.

Esos días tristes en los que yo te vi,
lloraba insaciablemente por ti,
pero duele saber que ya aunque te quiero,
tú amas a otro más con tu anhelo.

Siempre guardé silencio,
hasta que te conocí,
y ahora que te conozco,
me muero por ti.

De esa
niña dulce que me enamoré,
Solo queda decir que no me quiso querer,
De esa
niña con la que nací,
Solo vive dentro de mi.


De: Omar Serrano Contreras (México)


Poema: MI CALVARIO

Fuente: tubreveespacio.com

Poema El amor duele, poema El amor duele para el desamor, poema dedicado al desamor - El amor duele, poema para el desamor: El amor duele, POEMA: El amor duele, poema titulado El amor duele, poema de titulo El amor duele



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio