jueves, 30 de abril de 2009

POESIAS AL DIA DE LA BANDERA

POESIA AL DIA DE LA BANDERA

POESIA POEMA AL DIA DE LA BANDERA

LA BANDERA


¡Mi bandera, mi Bandera!
Cuando pasa el batallón,
quedo firme, la saludo,
y la miro con amor.

Cuando pasa la Bandera,
desde el niño hasta el señor,
se descubren con respeto,
con respeto y con amor.

Y en los dís de la Patria,
de mi casa en el balcón
hay que ver cómo flamea
la bandera de mi amor.

¡Gloria eterna al gran Patricio
e inspirado creador,
de la más linda Bandera!
la Bandera de mi amor

De: Juan F. Jáuregui

SALVE BANDERA MIA

Cual retazo de los cielos
que jamás depone el sol
Es la enseña de mi Patria
la bandera bicolor.

Si los vientos la acarician
o la anima el batallar
Son canciones de victoria
las que entona al tremolar.

¡Salve Bandera mía!
¡Salve, Patria adorada
Quiero siempre a tu lado vivir
quiero por ti morir, si, si.
Poema AMISTAD
Fuente: Editorial Toribio Anyarin
Poesias al dia de la Bandera, poesia a la Bandera, poesia de la Bandera, poesia corta al dia de la Bandera, poesia dedicada a la Bandera, poesia alusivo al dia de la Bandera, poesia relacionada al Dia de la Bandera, poema al dia de la bandera, poema a la Bandera, poesias bandera, poesias a mi Bandera