viernes, 16 de septiembre de 2011

CANCION DE CUNA: ARRORRO

CANCION DE CUNA: ARRORRO

CANCION ARRORRO PARA HACER DORMIR A UN BEBE

Quien no ha gozado de un bebé en casa, pues muchos de nosotros hemos tenido esa linda experiencia ya sea nuestro bebé o de un pariente, pues aquí les dejo la letra de una canción muy conocida "Arrorro" el cual nos ha ayudado en hacer dormir a esos hermosos nenes


ARRORRO

Arrorró mi niño,
arrorró mi
sol,
arrorró pedazo,
de mi
corazón.

Este
niño lindo
ya quiere dormir;
háganle la cuna
de
rosa y jazmín.

Háganle la cama
en el toronjil,
y en la cabecera
pónganle un jazmín
que con su fragancia
me lo haga dormir.

Arrorró mi
niño,
arrorró mi
sol,
arrorró pedazo,
de mi
corazón.

Esta leche linda
que le traigo aquí,
es para este
niño
que se va a dormir.

Arrorró mi
niño,
arrorró mi
sol,
arrorró pedazo,
de mi
corazón.

Este lindo
niño
se quiere dormir...
cierra los
ojitos
y los vuelve a abrir.

Arrorró mi
niño,
arrorró mi sol,
duérmase pedazo,
de mi
corazón.

Canción de cuna: Arrorro, letra Arrorro para bebés, canción Arrorro para niños, letra de la canción de cuna "Arrorro"