viernes, 2 de julio de 2010

Poema MUERO EN VIDA

Poema MUERO EN VIDA


Poema de Desamor: MUERO EN VIDA

MUERO EN VIDA


Muero en vida cada vez que te veo
Muero en vida cada vez que me ves
Muero en vida cada vez que te sueño
Muero en vida cada vez que te beso
Y muero en vida cuando te encuentro

Quisiera besarte la boca
Estoy tan cerca de ti
Y no puedo hablarte
Me sonrojo con solo
Mirar tus bellos ojos
Con tu recuerdo
Puedo soñar y descansar
No se porque no te puedo hablar
Pero mi pregunta más grande
Es si algún día me amarás
Si en tus brazos podré descansar
Y tus ricos labios podré saborear
Pero es solo un sueño
No lo puedo negar
Por eso digo
Muero en vida
Siento que muero
Pero mi corazón palpita

Hay muchas cosas
Que te quiero contar
Pero tengo miedo
De que me rechaces
Tal vez por eso
No puedo hablarte
Pero siempre pienso
Que nada de esto me impide amarte
Esa es la razón por la que digo
Que muero en vida
Amor mío.

Lo escribí cuando vi al muchacho del que estoy enamorada actualmente con otra


De: Victoria Clarke (Panamá)
Poema VERDAD IRREAL
Fuente: tubreveespacio.com
Poema MUERO EN VIDA, Poema de desamor: Muero en vida, poema titulado Muero en vida, poema dedicado al desamor - Muero en vida, Poema para el amor dolido: Muero en vida, poema para reflexionar: Muero en vida, poema de titulo Muero en vida



1 comentarios:

Blogger José Ramón ha dicho...

Muy buenos trabajos en este blog
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

4 de julio de 2010, 12:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio