viernes, 9 de julio de 2010

Poema ME FALTO

Poema ME FALTO


Poema de Desamor: ME FALTO

ME FALTO


Esta mañana escuché tu risa
Y una
lágrima rodó por mi mejilla.
Me di cuenta que ya nada podemos ser
Y que me faltaron tantas cosas por hacer.

Me faltó un adiós
que ahora no tiene solución.

Me faltó una razón
para odiar tu voz.

Me faltó valor
para olvidar tu amor.

Me faltó comprensión
para pedir perdón.

Me faltó tomar
una vez más tu mano.

Me faltó caminar a tu lado.

Me faltó soñar despierta
en tus brazos.

Me faltó decirte
que tú eras la razón
por la que latía mi
corazón.

Me faltó valorar
lo que teníamos.

Me faltó suspirar
cada vez que te veía.

Me faltó sentir tu respiración
junto a la mía.

Me faltó un
beso
de despedida.

Me faltó tiempo
para entender cuanto te quería.

Me faltó sentarme a tu lado
acurrucarme en tu hombro
y contarte como estuvo mi día.

Me faltó saber
porque el amor se fue.

Pero me alejaré de ti
sabiendo que me faltaron tantas cosas por hacer
recordando el ayer
y lamentándome hoy.



De: Melissa(México)
Poema ME HAS ROTO EL CORAZON
Fuente: tubreveespacio.com
Poema ME FALTO, Poema de desamor: Me faltó, poema titulado Me faltó, poema dedicado al desamor - Me faltó, Poema para el amor dolido: Me faltó, poema para reflexionar: Me faltó, poema de titulo Me faltó



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio