viernes, 7 de mayo de 2010

Poema TE AMO Y SUEÑO CONTIGO

Poema TE AMO Y SUEÑO CONTIGO


Poema de amor: TE AMO Y SUEÑO CONTIGO

TE AMO Y SUEÑO CONTIGO


Junto a ti me soñé esta noche
Unidos en un profundo abrazo
Al mirar tus ojos y sentir tus labios
Nada mas importó.

Tus labios tiene una rara magia que me hechiza
Esos que cuando me besan me hacen perder la razón.

Adoro contemplarte cuando pensativo te encuentras
Muero por besarte cuando te tengo cerca
Oro cada noche porque el tiempo pase y me lleve a tu presencia

Y nada de lo que pase a mi alrededor importa.

Solo tu ocupas mi memoria ahora
Un abrazo, una mirada, una sonrisa
Es suficiente para hacerme soñar
No solo con tenerte un instante
O un día, sino toda la eternidad.

Como es posible que con una sola mirada
O una sonrisa logres esto en mi
No pienso alejarme en toda la vida de
Ti estaré cerca para cuidarte e
Iluminar tu camino, cuando todo se vea perdido
Gozar tus triunfos y amarte hasta morir
Orar porque Dios me de la oportunidad de envejecer a tu lado.

TE AMO

De: Norma Isabel García Pérez (México)


Poema EN CADA SUSPIRO
Fuente: tubreveespacio.com

Poema TE AMO Y SUEÑO CONTIGO, Poema de amor: Te amo y sueño contigo, poema titulado Te amo y sueño contigo, poema dedicado al amor - Te amo y sueño contigo, Poema para el amor: Te amo y sueño contigo, poema para amar: Te amo y sueño contigo, poema de titulo Te amo y sueño contigo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio