viernes, 28 de mayo de 2010

Poema SABOR A MI

Poema SABOR A MI


Poema por Infidelidad: SABOR A MI

SABOR A MI

Sabor a mí
te quedó en los labios,
sabor a mí
en tu pelo,
en tus brazos.

Sabor a mí
de mis manos
quedaron
en tu cuerpo
excitando
tu fuego al amar.

En tus noches
tus días,
en la estrella
que miras,
en la playa,
las olas,
en el sol que se pierde,
en la gaviota.

Sabor a mí
sentirás en tu mente,
vagaré en tus recuerdos
como si estuviera presente.

Sabor a mí,
sabor a miel,
sabor a amor,
sabor a infiel.


Es un poema que me recuerda a un momento en que la infidelidad pasó por mi lado y se quedó un momento, solo un momento.


De: Marco Perea (Perú)

Poema MI ERROR

Fuente: tubreveespacio.com

Poema SABOR A MI, Poema por infidelidad: Sabor a mi, poema titulado Sabor a mi, poema dedicado a un momento de infidelidad - Sabor a mi, poema para reflexionar: Sabor a mi, poema de titulo Sabor a mi



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio