viernes, 30 de abril de 2010

Poema ALGO QUE ME ATRAPA

Poema ALGO QUE ME ATRAPA


Poema de amor: ALGO QUE ME ATRAPA

ALGO QUE ME ATRAPA



Yo no se lo que me pasa
tengo algo que me atrapa
es que tengo una ilusión
dentro de mi
corazón
.

Te conozco no hace poco
pero nunca creí que en tan pocos días
me podría enamorar yo de ti.

Si es de noche o de día,
si hace frío o calor,
siento un fuego que me atrapa
son las llamas del amor.


De: Romina (Argentina)
Poema HILANDERA DE AMOR
Fuente: tubreveespacio.com
Poema ALGO QUE ME ATRAPA, Poema de amor: Algo que me atrapa, poema titulado Algo que me atrapa, poema dedicado al amor - Algo que me atrapa, Poema para el amor: Algo que me atrapa, poema para amar: Algo que me atrapa, poema de titulo Algo que me atrapa



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio