miércoles, 28 de octubre de 2009

POEMA DE DESAMOR: PENSAR EN TI

POEMA DE DESAMOR: PENSAR EN TI

POEMA: PENSAR EN TI

PENSAR EN TI

Hoy envuelta en el silencio
mudo de tu indiferencia,
extraño tu presencia.

Hoy consumida en mi tristeza
envuelta en mis pensamientos
añoro tu existencia.

Ya cuando solo me quedan
los recuerdos
disfruto solo recordándote.

Ya cuando solo me queda
desearte
disfruto imaginándote.

Imaginándote e imaginándonos
en el sublime arte
y bello sueño de estar contigo.

Hoy cuando no hay nada
que me llene
nada que me haga feliz
me queda solo pensar en ti.

POEMA DE AMISTAD: NECESITO TU AMISTAD
Fuente: tusacrosticos.com
Poema: Pensar en ti, poema de desamor: Pensar en ti, poema de titulo Pensar en ti



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio