viernes, 21 de agosto de 2009

POEMA DE AMOR: AMOR TU Y YO

POEMA DE AMOR: AMOR TU Y YO

POEMA DE AMOR: AMOR TU Y YO

AMOR TU Y YO

Se siente bajo distintos aspectos
tú lo sabes, en la naturaleza
y en la vida son infinitos,
se despierta en mí.

Me atraes y me subyugas
nacen en mi sentimientos
de pureza, sinceridad y nobleza,
de íntima comunicación
de esperanza limpia de carne
y alma transparente tú y yo
en sano equilibrio y plena madurez,
bellos encantos de la mirada enternecedora
al sonido de la palabra te amo.

Sueños de dicha y felididad
que dejan la tierra y se elevan al cielo
recorriendo el infinito para alcanzar las estrellas
y fundirse en una sola entrega.

Tú y yo como fuente de la vida misma,
siempre el amor, de su eternidad nadie duda,
siempre tierno.

Tú y yo de manera inextinguible
tú y yo mientras seamos un solo ser,
tú mi hombre y yo
mujer… tu compañera.

Autor: Anónimo
POEMA DE AMOR: ROSA EN BOTON
Fuente: adrimix.com
Poema de amor: Amor tu y yo, Poema Amor Tú y Yo, Poema de enamorados: Amor tú y yo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio