domingo, 8 de marzo de 2009

Poema TE BUSQUE de LUIS JARAMILLO

Poema TE BUSQUE de LUIS JARAMILLO

Poema de LUIS JARAMILLO - TE BUSQUE

TE BUSQUE


Te busqué,
en los mil y un sueños que me traían las noches
en la locura que me dejaba el no encontrarte
en tu risa, en tu ternura, en tu dulzura.

Te encontré,
En lo posible en lo no posible
en la real utopía de mis días
en la verdad de mis mentiras.

Te amé sin sentirme con un corazón
de hielo y fuego con un amor
de mar y cielo, con mis mejores
destellos de vida y con mi propia vida.

Te amé con lo mucho y lo poco de mi
con el inmenso deseo de vivir
con mis eternas ansias de encontrarte
dónde estas amor.

Pero sigo sin encontrarte
donde estas savia, sangre,
alegría de mis días
dónde amarte.

En que tiempo acariciare tu vida sepultando
mi muerte en el oscuro universo
dónde saltaran mis sueños
y anidaran en tus ojos.

Y por fin,
condenarte a vivir por siempre
en los mil y un sueños
que me regalen tus noches.

Poema TRISTEZA de LUIS JARAMILLO
Fuente: luisjaramillo.blogia.com
Poema Te busque, poema dedicada al amor Te busque, poema Te busqué de Luis Jaramillo, poema de busqueda: Te busque, poema con dibujo e imagen



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio