lunes, 16 de marzo de 2009

Poema MUSICA de LUIS JARAMILLO

Poema MUSICA de LUIS JARAMILLO

Poema de LUIS JARAMILLO - MUSICA

MUSICA

Habitas el abismo nocturnal de mis sueños
empujas a la libertad
la claridad de mis días
eres única, precisa, inagotable
en el cotidiano despertar,
en mi alegría.

Fecundas mis ideas, mis sentidos
atrapas en el cielo
el maravilloso néctar del sonido
guías con acierto
estrellas y melodías
que viajan aferradas
a besos y tormentos.
música,
que seria de mí de no palparte
de tener que Sucumbir ante el silencio
borrando nota a nota tus caricias
en el papel nefasto del olvido.

Nunca faltare a la cita eterna
al rito profundo
de saborear tú sentimiento,
música,
eres más que vida, recorrido y muerte

En el perpetuo e inagotable
circulo de tiempo.


Poema DESPACIO de LUIS JARAMILLO
Fuente: luisjaramillo.blogia.com
Poema Musica, poema dedicada a la música: Musica, poema Musica de Luis Jaramillo, poema de Amor: Musica, poema con dibujo e imagen



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio