miércoles, 7 de enero de 2009

Poema SI PUDIERAS NACER DE MIS DOS SENOS

Poema SI PUDIERAS NACER DE MIS DOS SENOS

Poema SI PUDIERAS NACER DE MIS DOS SENOS

SI PUDIERAS NACER DE MIS DOS SENOS

Si pudieras nacer de mis dos senos
en vez de dormitar en quieto vientre,
yo te iría llevando, amado, entre
dos montes de salud y lumbre llenos.

Te encontrarías en vírgenes montañas,
donde sombras en luces se confunden
y saltan turbulentas y se hunden
en la sima veloz de mis entrañas.

Tú estarías, alma y cuerpo muy serenos,
reposando sobre híbridas alfombras
-pura esencia de luces y de sombras-
contemplando el misterio de mis senos,

que, halcones de la luz, defenderían
con el fuego inconsciente de sus poros
y el fruto de sus selvas tan extrañas;

y al nacer dulcemente se abrirían
gimiendo silenciosos en sus lloros,
como aves que perdieran sus entrañas.

De: Ana Antillón
Costa Rica

Poema LA LUNA Y LA ROSA de MIGUEL de UNAMUNO
Fuente: poesiaparaamarlavida.blogspot.com
Poema Si pudieras nacer de mis dos senos, Poema SI PUDIERAS NACER DE MIS DOS SENOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]


<< Inicio